#Los1000deLobete vuelven a Liga Femenina

El Club Deportivo Promete ha puesto en marcha esta mañana la campaña de captación de abonados para la temporada 2015/16, en la que será la segunda del Campus Promete en Liga Femenina.

Bajo el eslogan “Vuelven los 1.000 de Lobete”, la campaña se centra en la afición del conjunto riojano, que la temporada pasada se entregó por completo al equipo superando en varias ocasiones la cifra de 1.000 espectadores en el C.D.M. Lobete y cubriendo casi por completo el aforo del pabellón logroñés.

“En nuestro primer año en Liga Femenina nuestra afición, #Los1000deLobete, se convirtió en una de las más numerosas de la competición, tan sólo por detrás de las de clubes tan importantes en el panorama europeo como, por ejemplo, Perfumerías Avenida. Más allá de captar nuevos abonados, el principal objetivo es fidelizar la masa social que logramos la pasada temporada y que superó los 1.400 aficionados entre socios y abonados. Para nosotros resulta fundamental contar con ellos de nuevo para animar a nuestro equipo cada domingo, pues su energía y vitalidad contagia a nuestras jugadoras”, señala Salva Díez, director general de Club Deportivo Promete.

Con estos abonos los seguidores del Campus Promete podrán asistir a los partidos que el equipo riojano disputará en la fase regular del torneo, en la que competirán catorce equipos, en el C.D.M. Lobete de Logroño.

Como principal novedad con respecto a la temporada pasada, los abonos incluyen también los partidos que disputará el equipo filial en Primera División Nacional Femenina, antesala de Liga Femenina 2, y del conjunto que competirá en Segunda División Nacional Femenina.

Diferentes modalidades de abono y descuentos

Los abonos para la temporada 2015/16, que ya pueden adquirirse a través de www.cdpromete.es/abonate o en la sede de Fundación Promete (C/ Piqueras, 31, 5º Izda., Logroño), están disponibles con las siguientes categorías y tarifas:

Aquellos que adquieran su abono antes del 20 de agosto podrán beneficiarse de uno de los siguientes descuentos:

– Abonados actuales del Club Deportivo Promete.
– Padres y madres de jugadores/as del Club Deportivo Promete (a partir del 21 de agosto y hasta el 1 de noviembre pasará a ser del 20%).
– Abonos familiares de niños matriculados en Campus Promete o Basket Promete (a partir del 21 de agosto y hasta el 1 de noviembre pasará a ser del 20%).
– Personas con alguna discapacidad.
– Jubilados o personas en situación de desempleo.