Jorge Ruiz

Cada individuo debe aspirar a ser él mismo y a desarrollar su propia individualidad. No hay que correr para encontrar ese objetivo, sino llegar en el momento adecuado y descubrir los objetivos particulares.

Músico, fundador del grupo musical Maldita Nerea. Logopeda y maestro de Audición y Lenguaje.

Apasionado del estudio del talento, la comunicación y las emociones, así como del emprendimiento en el ámbito educativo.

Reconocido por su impecable trayectoria en el mundo de la música, desde hace años compagina su carrera artística con la de terapeuta del lenguaje y otras actividades vinculadas al ámbito educativo, como charlas o encuentros para jóvenes sobre optimismo, talento y comunicación.

Jorge siempre ha mostrado su implicación en la necesidad de un cambio educativo que descubra, fomente e impulse el talento de todas las personas. Por ello, desde que conoció nuestra misión y los objetivos de nuestros proyectos de innovación educativa y social, apoya de manera generosa y desinteresada cada paso en nuestro esfuerzo por promover un mayor y mejor desarrollo del talento. Algo que destaca en el apartado de agradecimientos de su último disco, “Mira dentro”, y que nos llena de orgullo:

“A mi equipo de la Fundación Promete, por mirar bien dentro y demostrar que lo que parecía imposible no sólo lo era, sino que además ¡funciona! Gracias de corazón”.

Volver a ver todos los embajadores »