Fundación Promete y Kutxabank firman un convenio para la entrega de más de 50 becas en Campus Promete 2013

Los participantes de Campus Promete Verano 2013 se beneficiarán del convenio firmado entre el presidente de Fundación Promete, Luis Cacho, y Félix Ramón Gutiérrez de Bobadilla, (Director de la Oficina de Logroño) en representación de Kutxabank por el que la entidad aportará a la Fundación 48.000 euros que se convertirán en más de 50 becas destinadas a la matriculación de los alumnos con menos recursos económicos. Estas ayudas se unen a las que ya ofrece Fundación Promete y la Fundación Príncipe de Girona.

De esta forma Kutxabank suscribe su compromiso con el desarrollo del talento y con los más desfavorecidos y Fundación Promete permanece fiel a su política de becas que alcanza al 50% del alumnado, con una cobertura media del 50% de la matrícula y que oscila entre el 10% y el 100% de la misma.

Durante la firma del convenio el presidente de Fundación Promete, Luis Cacho, ha agradecido “la ayuda financiera de Kutxabank y el apoyo a la misión de la fundación de promover un mayor desarrollo del talento y un cambio en el sistema hacia una educación personalizada, vocacional e inclusiva, cuyo máximo exponente es Campus Promete, el principal proyecto que desarrolla “.

Por su parte, Félix Ramón Gutiérrez de Kutxabank ha subrayado “la gran satisfacción de la Obra Social de la entidad por apoyar acciones enfocadas al aprovechamiento del talento a través de iniciativas de instituciones locales sin ánimo de lucro como Fundación Promete”.

Pincha aquí para inscribirte en el programa de becas de Campus Promete Verano 2013