Ideas para cambiar el mundo en “El Ser Creativo”

Luis Cacho y César León, presidente y director general de Fundación Promete, asistirán los próximos 7, 8 y 9 de noviembre al IV Congreso de Mentes Brillantes ‘El Ser Creativo’ que reunirá durante tres días en el Circo Price de Madrid a 21 mentes brillantes, con 21 minutos cada uno para cambiar el mundo y que serán discutidas en cuatro apasionantes debates.

Particularmente interesante promete ser la jornada que dará el pistoletazo de salida a este evento el jueves 7 de noviembre a las 16:00. Estaremos respaldando a nuestro embajador del talento Jorge Ruiz, de Maldita Nerea, que hablará de cómo todo el mundo puede alcanzar sus sueños.

Bajo el título ‘Los Secretos de la Nueva Educación’ podremos escuchar los planteamientos del Dr. Fernando Sabater, el Dr. José Antonio MarinaFernando Trías de Bes, el creador Toni Segarra o nuestro embajador del talento

Creadores, científicos e intelectuales de relevancia internacional como el Doctor Mario Alonso Puig, el cofundador de Apple, Steve Wozniak, la disidente cubana Yoani Sánchez o el diseñador Javier Mariscal, entre otros, expondrán su particular visión ante distintos enfoques sobre educación, creatividad, filosofía, ciencia, tecnología…

La educación es un tema recurrente en este congreso. Luis Cacho, miembro del comité científico de El Ser Creativo, participó en la edición del año pasado, y en esa ocasión compartió con los asistentes el modelo educativo “La Educación del Ser”, cuyo potencial se ve plenamente reflejado todos los años en Campus Promete Verano.