Mónica Galán Bravo, nueva Embajadora del Talento de Fundación Promete

Autora del Método Bravo (Editorial Planeta), un sistema que trabaja todas las técnicas y recursos necesarios para ser un maestro de la oratoria.

Mónica Galán Bravo, considerada una autoridad como public speaking trainer y experta entrenadora en comunicación, oratoria y comportamiento no verbal en España, entra a formar parte del cuadro de honor de Embajadores del Talento de Fundación Promete, compuesto por personas cuya trayectoria vital representa el triunfo del desarrollo del talento mediante el cultivo de una personalidad firme y perseverante en la persecución de su pasión.

Mónica es autora del Método Bravo en Editorial Planeta, un sistema que trabaja todas las técnicas y recursos necesarios para ser un maestro de la oratoria, sin importar el lugar o la audiencia.

Es instructora profesional en técnicas vocales y habilidades escénicas a oradores profesionales, formadores, presentadores de radio y televisión, y empresarios independientes. Compagina sus entrenamientos con la docencia en diferentes escuelas de negocio y con másteres de desarrollo de habilidades personales (programación neurolingüística, inteligencia emocional y coaching).

Gracias a su posicionamiento y su eficaz método asesora a directivos y equipos de multinacionales como PWC, Sephora, Telepizza, IKEA, Calvin Klein, Adecco, Agencia EFE, Airbus, Leroy Merlin, Sony o Coca-Cola, entre muchas otras.

Mónica ha creado el proyecto social Doble Infinito a través del cual pretende democratizar las herramientas de desarrollo profesional y personal en colectivos en riesgo de exclusión social, de escaso poder adquisitivo, así como formar a los “grandes ángeles del amor” que desde hospitales u ONG´s realizan una labor imprescindible en la sociedad.

La función de los Embajadores del Talento es colaborar en la difusión y promoción del cambio social hacia el nuevo paradigma educativo, dirigido a un mejor desarrollo del potencial de cada persona en forma de talento y desarrollo personal.

Fundación Promete está orgullosa y agradece la desinteresada colaboración en la persecución de su misión de todos su Embajadores, entre los que se encuentran:

Sobre Fundación Promete

Fundación Promete es un proyecto de innovación educativa y social disruptiva. Pretende demostrar que todas las personas podemos desarrollar nuestro talento en alto grado si nuestro entorno y personalidad nos lo permiten. Para ello es necesario un cambio de paradigma educativo. Nuestra propuesta, La Educación del Ser, identifica una lógica común entre el desarrollo personal y el proceso educativo. Diseñamos entornos de implantación coherentes con este modelo, sostenibles y eficaces que demuestran su profundo poder transformador de las personas: Campus Promete, Mi Colegio Promete y Club Deportivo Promete.

 

Más información:

 

Paco Rivero

privero@promete.org / 620 332 812

Director Desarrollo Institucional

Fundación Promete

 

 

 

Otros enlaces de interés:

 

Dossier de La Educación del Ser

www.promete.org

Vídeo Institucional de Fundación Promete

Twitter: @promete_org

Facebook: Fundación Promete

YouTube: FundacionPrometeTV