Colabora con Basket Promete

Puedes participar en la realización de Basket Promete en tu ciudad como voluntario ejerciendo como entrenador, profesor, coach o monitor de ocio y tiempo libre.

Oportunidades actuales de voluntariado

ENTRENADOR

Buscamos entrenadores con experiencia que quieran participar en este innovador campus de baloncesto o personas que no cuenten con ningún tipo de experiencia y que quieran conocer este deporte como técnicos.

Basket Promete La Rioja

PROFESOR DE BASKETECA

Buscamos profesionales en las distintas áreas del conocimiento vinculadas a la cultura del baloncesto: arte y diseño; periodismo deportivo; reglamento y arbitraje; gestión deportiva; entrenamiento y táctica; y cuerpo y mente del deportista.

[botonera vertical=”1″]Basket Promete La Rioja[/botonera]

 

COACH

Buscamos profesionales con experiencia o formación acreditada en el desarrollo de la tarea (coaching, PNL, inteligencia emocional, gestalt, etc.).

Basket Promete La Rioja

MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Buscamos personas mayores de 18 años con el título de monitor de ocio y tiempo libre o amplia experiencia acreditada en el desarrollo de la tarea.

[botonera vertical=”1″]Basket Promete La Rioja[/botonera]

¿Quieres ser Voluntario Promete?

  • Entrenador
    Misión: Desarrollar la actividad desde el ámbito técnico específico del baloncesto, mediante ejercicios colectivos e individuales bajo la dirección de profesionales de la más alta cualificación y trayectoria.
  • Profesor de Basketeca
    Misión: Desarrollar una actividad docente en el campus de baloncesto Basket Promete a través de la Basketeca, un espacio educativo multidisciplinar diseñado para vivir la pasión del baloncesto de un modo diferente y optimizado para la exploración vocacional.
  • Coach 
    Misión: Acompañar y facilitar mediante el diálogo y la escucha atenta el autoconocimiento, el desarrollo de la inteligencia ejecutiva y el compromiso del alumno con su propio proyecto de desarrollo personal.
  • Monitor de ocio y tiempo libre
    Misión: Acoger, acompañar y asistir a los participantes de Basket Promete, tanto en formato residencial como urbano.

Únete a la fuerza social

Gracias a tu colaboración cada vez más jóvenes podrán disfrutar de esta experiencia innovadora e inolvidable.