Colabora con Mi Colegio Promete

Puedes participar en la realización de Mi Colegio Promete en tu ciudad como profesor o coach voluntario o aportando bienes como libros, tecnología, material artístico, etc.

Oportunidades actuales de voluntariado

PROFESOR ACOMPAÑANTE

Buscamos profesionales en las distintas áreas del conocimiento: escritura; arte y diseño; artes escénicas y audiovisuales; ciencia y tecnología; vida y naturaleza; y persona y sociedad para formar parte del equipo docente como profesores voluntarios.

Mi Colegio Promete La Rioja

COACH

Buscamos profesionales con experiencia o formación acreditada en el desarrollo de la tarea (coaching, PNL, inteligencia emocional, gestalt, etc.).

Mi Colegio Promete La Rioja

¿Quieres ser Voluntario Promete?

  • Profesor de Mi Colegio Promete
    Misión: Desarrollar una actividad docente en Mi Colegio Promete, una innovadora actividad extraescolar como aplicación práctica de la misión de Fundación Promete en centros escolares. Un entorno único lleno de estímulos en el que el alumno explora quién quiere ser, qué quiere hacer, libera su talento creativo y da vida al proyecto personal que decide llevar a cabo.
  • Coach de Mi Colegio Promete
    Misión: Acompañar y facilitar mediante el diálogo y la escucha atenta el autoconocimiento, el desarrollo de la inteligencia ejecutiva y el compromiso del alumno con su propio proyecto de desarrollo personal.

Únete a la fuerza social

Gracias a tu colaboración cada vez más jóvenes podrán disfrutar de esta experiencia innovadora e inolvidable.