Club Deportivo Promete, presente en la “Escuela de Padres” de la FEB

Fernando Romay y Amaya Valdemoro, dos de los jugadores más importantes de la historia del baloncesto español, impartirán el martes 26 de mayo en Logroño (18:30 horas. Sala del Centro Ibercaja La Rioja. C/ Portales, 48) una conferencia en el marco del proyecto “Escuela de Padres” de la Federación Española de Baloncesto (FEB).

El acto, cuyo acceso es libre hasta completar aforo, contará con la presencia de Luis Cacho, presidente de Fundación Promete y del Club Deportivo Promete, proyecto de innovación educativa y social de Fundación Promete para el desarrollo del talento deportivo y la exploración de actividades profesionales vocacionales de la cultura deportiva.

“Escuela de Padres” es un programa en el que, a través de una serie de conferencias, se pretende asesorar y concienciar a los adultos implicados en la práctica deportiva de sus hijos sobre la potencialidad educativa y formativa que ofrece el deporte en general, y el baloncesto en particular, para la formación integral de sus hijos.

Organizado por la FEB, junto con la Federación Riojana de Baloncesto, el Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño y la colaboración del Club Deportivo Promete, esta conferencia se enmarca dentro del programa de actividades de la FEB con motivo de la presencia de la Selección Española Femenina en nuestra ciudad para disputar el Torneo Ciudad de Logroño (del 28 al 30 de mayo), como preparación para el próximo Eurobasket.