¡Vive el baloncesto como quieres!

Del 26 al 29 de diciembre

Colegio Inmaculado Corazón de María (Escolapias)
C/ Vara de Rey, 76. Logroño (La Rioja)

Precio Basket Promete 2017

Matricúlate

 

Descarga y consulta el tríptico de Basket Promete aquí.

¿Qué es Basket Promete?

Es un campus de baloncesto innovador para la iniciación y la tecnificación en la práctica del baloncesto, así como para la exploración y el encuentro vocacional en los ámbitos propios de este deporte.

Comparte Basket Promete

Equipo Basket Promete

Equipo de Basket Promete

Metodología

Como todo proyecto de Fundación Promete, ha sido diseñado y organizado para promover el DESARROLLO DEL TALENTO y el DESARROLLO PERSONAL de todos los participantes en varios sentidos:

DEPORTIVO
ENTRENAMIENTOS y PARTIDOS adaptados a las diferentes edades y grados de experiencia aunando la atención personalizada y el trabajo grupal.

VOCACIONAL
Exploración de los ámbitos adyacentes a la cultura del baloncesto en la BASKETECA, un espacio estimulante para la creatividad.

PERSONAL
Desarrollo de los recursos personales que permitan el reconocimiento de la pasión, la conexión social y la comunicación, mediante la REFLEXIÓN y la participación en el TORNEO BASKET PROMETE..

Modalidades

PEQUEBASKET
(nacidos entre 2010 y 2013)

Un plan adaptado a edades tempranas que propicia una relación lúdica con los elementos, materiales y espacios del terreno de juego.

MINIBASKET
(nacidos entre 2006 y 2009)

Desarrolla la técnica de los fundamentos del baloncesto y procura la adquisición de hábitos deportivos.

 

No es necesaria experiencia previa en la práctica deportiva. La atención personalizada adaptada para cualquier edad y grado de experiencia permite la INICIACIÓN en la práctica del baloncesto.

Un día en Basket Promete

Horario de Basket Promete

Basketeca

Espacio educativo multidisciplinar diseñado para vivir la pasión por el baloncesto desde la perspectiva que a ti más te gusta, con ayuda de expertos, acceso a recursos y actividades adaptadas a tus intereses.

Explora las diferentes áreas de la Basketeca para pensar y decidir cómo quieres vivir el baloncesto en esta edición de Basket Promete:

Entrenamientos

Sesiones colectivas que combinan módulos de fundamentos técnicos y de adquisición de valores deportivos y personales, con rotación de cada grupo a través de espacios y entrenadores distintos.

Partidos

Competiciones diarias para la puesta en práctica de los fundamentos técnicos adquiridos en los módulos de entrenamiento y la asimilación de jugadas tácticas, con el fin de fomentar el trabajo en equipo y la toma de decisiones.

Visitas de las jugadoras

Las jugadoras y técnicos del Campus Promete LF1, equipo que compite en la máxima categoría del baloncesto nacional, participarán en sesiones de entrenamiento y compartirán sus experiencias y consejos con los participantes.

Torneo Basket Promete

Disfruta de una experiencia en la que serás protagonista dentro y fuera de la pista. Competirás con tu equipo y pondrás en práctica los conocimientos adquiridos en la Basketeca: entrevistas, dirección técnica, arbitraje, animación, etc.

Además, recibirás un diploma personalizado con tus ideas, un retrato y la foto de familia de la edición.

Modalidades

Pequebasket (nacidos entre 2010 y 2013)
Minibasket (nacidos entre 2006 y 2009)

Instalaciones deportivas

Colegio Inmaculado Corazón de María (Escolapias)

C/ Vara de Rey, 76. Logroño (La Rioja)

Matricula

1 semana: 70€

 

Matricúlate

Becas Talento Deportivo

Cumpliendo con su fin social, Fundación Promete trata de garantizar la igualdad de oportunidades de acceso al desarrollo del talento mediante un programa de becas que favorezca a las familias de rentas más bajas. Esta beca social cubrirá el 100% de la matrícula y se adjudicará
por criterios económicos y deportivos.

Solicita la tuya enviando un email a info@cdpromete.es (asunto: “Becas Basket Promete”) con tus datos personales, declaración de la renta de 2015 de la unidad familiar y un breve historial deportivo.

Nos pondremos en contacto contigo para concretar hora de la prueba de selección.

PLAZAS LIMITADAS

Becas de entrenador en prácticas

Los jugadores de categorías infantil, cadete y junior podrán participar como asistentes becados de los técnicos del campus.

Previamente asistirán a una sesión de formación de la Escuela de Entrenadores del Club Deportivo Promete dedicada a la introducción a la práctica del entrenamiento.

PLAZAS LIMITADAS

Voluntariado

ESCUELA DE ENTRENADORES

Si quieres iniciarte como entrenador o incorporarte al cuadro técnico del Club Deportivo Promete puedes hacerlo con nuestro programa de prácticas como Entrenador Promete.
La Federación Riojana de Baloncesto reconoce las prácticas en Basket Promete para la convalidación de horas de sus Titulaciones de Entrenador.

BASKETECA

Si sientes pasión por el baloncesto, su cultura y la educación puedes ayudarnos a contagiarlas como voluntario en nuestra BASKETECA.

Completa el breve formulario que encontrarás en www.promete.org/voluntariado y nos pondremos en contacto contigo para concertar una entrevista.