Nuestro patrono y Embajador del Talento Jorge Ruiz, galardonado en los Premios FCinco como uno de los jóvenes más influyentes

Con motivo de su primer aniversario, la sección más desenfadada del diario El Mundo quiso reunir a jóvenes reconocidos en distintos ámbitos cómo el humorista Jorge Cremades, el futbolista Álvaro Morata, el actor Mario Casas o nuestro patrono y Embajador del Talento Jorge Ruiz.

El líder de Maldita Nerea lleva años compaginando su exitosa trayectoria internacional con una formación personal constante y una intensa implicación en proyectos sociales, innovadores y educativos.

Jorge, de manera siempre generosa, lleva sobre su caparazón de tortuga nuestros principios y en cada escenario demuestra que, con vocación y esfuerzo, todos podemos alcanzar el desarrollo personal.

Al recoger su premio FCinco, Jorge hizo un guiño a nuestra metodología, llenando la sala madrileña Joy Eslava de energía, creatividad e ilusión: “El atril que nos brinda la música es una oportunidad única para preguntar al alumno qué quiere hacer y transformar su sueño en realidad”.