Carta abierta de Paco Rivero, director de Voluntariado de Fundación Promete, en el Día Internacional del Voluntariado

Hoy me vienen a la mente recuerdos de hace ya ocho años, cuando mi vida dio un giro de 180º al unirme como voluntario a Fundación Promete, que me dio la oportunidad de ser agente de mi propio cambio.

Comencé a formarme, a conocer nuevas formas de trabajar, nuevas personas que me apoyaban y me ayudaban en mi labor, sintiendo desde el primer momento que lo que tenía que aportar era importante para ellos. En definitiva, convertirme en Voluntario Promete me hizo reinventarme, tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Hoy es un día especial: el Día Internacional del Voluntario. Y quiero celebrarlo contigo agradeciéndote que estés a nuestro lado, a mi lado, apoyándonos y siendo partícipe de la realización de un sueño: el desarrollo personal y del talento de todas las personas.

Cada uno de los integrantes del Voluntariado Promete, formado por más de 750 personas en los tres últimos años, sois la fuerza social que permite que cada vez más personas puedan disfrutar de experiencias de aprendizaje vinculadas a nuevas formas de enseñar y aprender.

En Fundación Promete seguimos convencidos de que la educación es tarea de todos y por ello vamos a seguir promoviendo, estimulando, animando y facilitando la participación de personas como tú, comprometidos con la mejora de la educación, a través del programa Voluntariado Promete.

Espero que nos volvamos a encontrar en próximos proyectos y tener la oportunidad de seguir soñando juntos.

¡Feliz Día del Voluntario!

Un abrazo,

Paco Rivero